CONCURSO ILUSTRACIONES CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO


Concurso MI AMOR ¡ES TAN REAL!.

Queremos hacer un cómic. Tenemos el texto. Necesitamos las viñetas.
¿Qué tienes qué hacer?
1.-Recrear en una viñeta alguna de las imágenes del texto que ha escrito Patricia.

2.-Debes utilizar solo tres colores. Obligatorios, el blanco y el negro. Si lo necesitas puedes utilizar otro color.

Debes dibujar en un folio blanco. Recuerda retintar los bordes.


3.-Debes entregarlo antes del día 6 Noviembre, a tus profesores y profesoras de Dibujo, Rafael Romero y Belén Molina o a Carmen Gómez, responsable de coeducación del Centro

4.-Las viñetas elegidas formaran parte de un librito que se regalará a los ganadores el Día 25 de Noviembre en un Acto Público

Guión

Cuando lo conocí era tan bueno, que nunca imaginé lo que iba a pasar después.
Que la misma boca que me había sonreído iba a a llegar a decirme palabras tan hirientes.
Que esos mismos ojos a los que tantas veces había mirado fijamente, iban a dirigirme miradas de odio.
Que esa mano de la que había estado cogida, se iba a acabar convirtiendo en un puño.
Que los brazos que un día me sostuvieron y abrazaron, iban a acabar enlazados entre mi cuello, asfixiándome, lentamente, mientras caigo muerta al suelo.
Y, justo antes del sueño eterno es cuando pienso, y me doy cuenta de que tenía una venda en los ojos, que no me permitía ver la realidad.
Aquella que no quería ser vista, pero a través de la cual acabé muerta.


PATRICIA BRAVO PARDO

Comentarios

Entradas populares